Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás conforme con el producto adquirido, no te preocupes, puedes proceder al cambio o devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Recuerda que el producto debe ser recibido en las mismas condiciones en las que se enviaron, sin usar, sin deterioro alguno que impida su reventa, con etiquetas y con la caja de envío original de TÚ CUADRO CON ARTE o bien en el sobre en perfecto estado. Esto significa que no se puede pegar celo ni pegatinas por la caja o sobre, sino que debe ir envuelta para llegar en perfecto estado y pegar lo que corresponda por encima del envoltorio.

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Tiene 14 días desde la recepción del producto para solicitar su cambio.

Si solicita cambio por otro producto o por un vale/cupón, los costes de envío del producto de vuelta a nuestros almacenes corren por cuenta del cliente.

Para tramitar el CAMBIO se deberán seguir los pasos siguientes:

Escríbenos un mail a info@tucuadroconarte.es indicando lo siguiente en el asunto: “Cambio + “número de pedido”:

Indícanos: Número de pedido y nombre completo de la persona que realizó el pedido y explícanos brevemente el motivo del cambio que quieres realizar, así como el método que quieres emplear: Por otro producto / vale-cupón

Una vez lo recibamos el producto en perfecto estado para su cambio, te enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques o el vale/cupón mediante correo electrónico. (No se aceptarán cambios de productos manipulados o deteriorados que impidan su posterior venta de nuevo)

Si el producto es comprado de forma online no se podrá devolver en tienda física, igualmente los vales generados de una compra online no sirven para canjearlos en tienda física. Si el producto ha sido comprado online en modalidad de recogido en tienda, sí se podrá entregar el mismo en la tienda física y se podrá realizar el cambio del mismo en la tienda física, salvo la opción vale-cupón que se tramitará vía email.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Según la legislación vigente tiene 14 días para la devolución del producto si no lo quiere. (Sujeto a política de Devolución)

  • Si el paquete presenta daños, ábralo en presencia del repartidor y compruebe la mercancía.
    Si existen daños en los productos debe de dejar constancia en el albarán o en la PDA del repartidor. (ES IMPORTANTE QUE SE ASEGURE DE QUE EL REPARTIDOR DEJA CONSTANCIA ESCRITA DE SU COMUNICACIÓN DE LOS DEFECTOS)

Hacer fotos de los daños y enviarlas a reclamación.tucuadroconarte@gmail.com

  • Cualquier defecto en un producto deberá comunicarse en un plazo no superior a 24h desde su recepción. Superado este plazo no se aceptan reclamaciones, por lo que debe de asegurarse de que toda la mercancía está en perfecto estado a su recepción.
  • Toda devolución de un artículo que no esté defectuoso se realizará por cuenta del comprador, generando los gastos de devolución a su cuenta y dependiendo del tipo de mercancía devuelta podrá tener adicionalmente gastos de manipulación y empaquetado que se descontará de la devolución del importe del producto devuelto.
  • No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos que no se comuniquen y justifiquen mediante foto o video transcurridas 24horas desde la recepción del producto.
  • No será reembolsado importe alguno de productos devueltos que hayan sido manipulados, usados parcialmente, desprecintados, dañados, etc.… que impidan su posterior venta.

Los artículos susceptibles de poder ser manipulados y que no vengan precintados (tales como pinturas, rotuladores, barnices, disolventes, pastas, etc…) no se podrán devolver.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados o hechos a medida.

En estos supuestos el producto quedará a disposición del cliente por un plazo no superior a 7 días desde la devolución del mismo, para que sea retirado por el comprador en la forma que estime oportuna. Transcurridos los 7 días el producto será destruido sin opción de reclamación alguna.

El comprador está obligado a informarse del uso, aplicación de los productos que adquiere consultando las instrucciones de uso de los fabricantes antes de su uso. El vendedor no se responsabiliza de las devoluciones de productos que se compruebe que el motivo del defecto es la impericia o mal uso del comprador, para lo cual se realizará una prueba en el momento de la devolución comprobando su funcionamiento en un uso correcto. (El cliente debe enviar un escrito indicando exactamente como y donde estaba utilizando el producto)

  • Las enmarcaciones encargadas A MEDIDA que quieran ser devueltas sin que presenten defecto o error de fabricación a su recepción, podrán ser recogidas nuevamente por el vendedor, siempre que este lo autorice por escrito al comprador. Para lo cual tendrá una penalización del 50% de su valor y los gastos de devolución correrán por cuenta del comprador. Es importante que el comprador se asegure de que las medidas, materiales y unidades son las correctas antes de finalizar su pedido.
  • Las enmarcaciones de cuadros con medidas ESTÁNDAR deberán ser devueltas en perfecto estado, de lo contrario se procederá a descontar de la devolución la parte correspondiente según el daño observado. Los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.
  • Cualquier reclamación legal queda sujeta a su tramitación ante los tribunales de la provincia del vendedor.